Optimice sus recursos: Gestione su flota vehicular con un sistema de rastreo satelital GPS

Optimice sus recursos: Gestione su flota vehicular con un sistema de rastreo satelital GPS
3 years, 3 months ago 0

Monitorear  las actividades de sus empleados y sus vehículos son la preocupación más importante de cualquier compañía, así que si desea solucionar este problema con facilidad, el monitoreo de flota mediante rastreo GPS es la solución para usted.

Algunos ejemplos para mejorar la gestión de su flota:

–          Eficiencia de combustible: Un sensor en el tanque, alerta de paradas no autorizadas, desvíos en la ruta (geocercas), lo pueden alertar de hurtos de combustible. Una vez que el estado de gasolina este bajo control, podrá ahorrar una buena cantidad de dinero en cada vehículo.

–          Cumplimiento de rutas y paradas: El sistema lanzará una alarma si el vehículo se aleja de la ruta establecida como óptima.

–          Mantenimiento del vehículos: La cantidad de kilómetros recorridos son un indicador para la realización del mantenimiento del vehículo

–          Estado de salud de sus empleados: Con facilidad podrá rastrear las horas de manejo de cada conductor, y de acuerdo a esto asignar el trabajo a otros conductores. Como sabemos, el estado de salud de sus empleados es muy importante para el éxito de sus operaciones.

–          Monitoreo de actividades: Con ayuda del GPS, podrá asegurarse de conocer las actividades de sus empleados, y estos al saber que están siendo controlados, se abstendrán de tener un comportamiento irresponsable, organizar algún fraude, causar  un accidente, etc.  Por ejemplo: control de límites de velocidad y control de rutas o territorios.

–          Alertas por Emergencias: En caso de robo del vehículo, un “botón de pánico” permitirá solicitar auxilio. El GPS facilitará el recupero del vehículo y su carga.

De esta manera demostramos la  mejora en la eficiencia en la gestión de su flota mediante el monitoreo vehicular GPS.