Sobre Nosotros

Mobile ExperienceMobile Experience es una empresa enfocada en servicios móviles y en especial aquellos que incorporan el componente de localización y rastreo vía tecnología GPS.

Brindamos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, para optimizar la gestión de sus recursos móviles como vehículos, activos y colaboradores que laboran fuera de sus oficinas.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y gestión de servicios móviles. Creemos en la colaboración y la construcción de socios de estratégicos como medio de integrar las mejores soluciones tecnológicas para nuestros clientes.

 

socios

 

tarhgetTarget Maps es la empresa creadora de NAVEGO, miles de usuarios satisfechos confirman su liderazgo. El equipo de Target Maps suma más de 20 años de experiencia en soluciones de geobusiness.
convConvergia empresa de telecomunicaciones especializada en soluciones integrales de comunicación sobre tecnología IP. Convergia es Distribuidor Premium de nuestros servicios de localización.